Get Quiéreme libre, déjame ser (A los cuatro vientos) (Spanish PDF

By Alfonso Colodrón Gómez-Roxas

Quiéreme libre, déjame ser resume una posición existencial, como punto de partida de las relaciones entre hombres y mujeres. Este libro se adentra en el núcleo de l. a. masculinidad, esclareciendo qué significa ser hombre hoy día y cómo las fronteras y los límites entre hombres y mujeres se desdibujan actualmente. Y partiendo de este hecho, el autor desmenuza las trampas y dificultades de encontrar pareja, y de mantenerla, y proporciona claves posibles para que mujeres y hombres puedan relacionarse desde sus similitudes y sus diferencias de una forma nueva, sin proyectar sus respectivas sombras: desde el verdadero ser, l. a. libertad como fondo y el amor como camino. Éste es un libro coherente y optimista en su esencia. Lúdico y amoroso en su forma. Permite vislumbrar caminos deseables y nuevos horizontes, sin embargo no delimita márgenes ni establece fronteras. Comparte generosamente experiencias, sueños y dudas. Sin postulados, te anima a encontrar tu propia receta para integrar el amor y l. a. libertad con uno mismo y con l. a. pareja. Sobre todo, invita a l. a. reflexión como ejercicio de honestidad y confianza. El propio autor lo hace desde una sabia posición, pues combina su aguda comprensión de las flaquezas humanas con una férrea determinación por admirar sus grandezas. María Colodrón, facilitadora de Círculos de mujeres.Conozco al autor desde hace unos 50 años, y en ese medio siglo no creo haber podido contar entre mis amigos con una personality tan extremadamente sabia, acogedora y desinteresada. Los franceses distinguen entre savant y sage, erudito y sabio. No son lo mismo. Ni mucho menos. Hay escritores que demuestran ser muy expertos en un tema, pero ser sabio va mucho más allá: requiere haber vivido lo aprendido y saber transmitirlo a los demás. Ese es uno de los puntos fuertes del autor. En cuanto a lo de acogedor y desinteresado, lo pueden comprobar con gran beneficio los que lo tratan, que pueden encontrar en él a un igual, a un hermano, a un amigo.Miguel Ángel Carrasco Fernández, profesor.Alfonso Colodrón escritor y psicoterapeuta, se licenció en Derecho en Madrid (Universidad Complutense) y en Ciencias Sociales del Trabajo en París (Sorbona).Desde hace varios años facilita talleres de hombres y co-facilita talleres mixtos. Ha traducido un centenar de obras, principalmente de orientalismo, filosofía perenne y psicología humanista y transpersonal. Autor de El latido de las palabras, los angeles adopción: un viaje de ida y vuelta, Tao Te Ching al alcance de todos, el libro del equilibrio y Relatos de un minuto.

Show description

Read Online or Download Quiéreme libre, déjame ser (A los cuatro vientos) (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

La dieta del metabolismo acelerado (Colección Vital): La by Haylie Pomroy PDF

Escrito por "la gurú del metabolismo", este libro NO propone una dieta de moda. Es los angeles dieta que acelerará tu metabolismo y te ayudará a perder peso para siempre. Es los angeles ÚLTIMA dieta que harás en tu vida. Haylie Pomroy, "la gurú del metabolismo", ha ayudado a much de pacientes a perder hasta diez pounds en cuatro semanas a través del poder quemagrasa que tienen los alimentos.

New PDF release: Violencia Familiar y Violencia de Genero (Spanish Edition)

L. a. obra contiene las actualizaciones conceptuales para comprender el problema social que representa l. a. Violencia de Género. Responde a preguntas que profesionales y público en common se hacen sobre el tema. En su segunda parte, se concentra en el tema de l. a. construcción de l. a. masculinidad en nuestra cultura y su relación con l. a. violencia, proponiendo un modelo de intervención con varones que ejercen violencia en l. a. pareja.

Download e-book for iPad: Los 15 secretos para rejuvenecer: La verdadera antiedad está by Gaby Vargas

RENUEVA, REVITALIZA, REGENERA Los mejores consejos para tener energía y verte radiante En estas páginas Gaby Vargas te invita a descubrir que, desde el inside, cada día es una gran oportunidad para crecer espiritualmente y mantener tu mente y tu cuerpo en equilibrio. A través de 15 consejos que revelan cómo mantener un cuerpo sano y vigoroso a nivel celular conoce qué son los telómeros, cuáles son los superalimentos, porqué es esencial l. a. oxitocina y cómo integrar el ejercicio y una actitud positiva a tu vida.

Carlos Mesa's Guía de la Cataluña mágica (Spanish Edition) PDF

Esta obra es un recorrido por las cuatro provincias de los angeles comunidad autónoma en el que describe enclaves mágicos y llenos de misteriosos secretos que sorprenderán al lector. Guía de los angeles Cataluña mágica trata temas como historias sobre brujas; leyendas de dragones; los misterios que esconden l. a. obra de Gaudí o los angeles montaña mágica de Montserrat; l. a. presencia de los angeles masonería y sociedades secretas; los angeles huella de cátaros y templarios en l. a. comunidad catalana; cementerios de leyenda; estaciones de metro fantasmas y otros enclaves subterráneos; las falsas reliquias cristianas; paganos convertidos en santos, civilizaciones perdidas… así como los orígenes de algunas festividades.

Extra info for Quiéreme libre, déjame ser (A los cuatro vientos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Quiéreme libre, déjame ser (A los cuatro vientos) (Spanish Edition) by Alfonso Colodrón Gómez-Roxas


by Kevin
4.0

Rated 4.70 of 5 – based on 8 votes

Published by admin