Download e-book for kindle: Mamá... no me quieras tanto (Spanish Edition) by Carmen Muñoz Delgado

By Carmen Muñoz Delgado

Cada cierto tiempo, cae en nuestras manos un libro que intuimos no va a ser uno más. Lo leemos, nos sorprende, lo cerramos y nos deja pensativos.
Sucede así, en este caso; porqué "Mamá...¡no me quieras tanto¡", no se deja encasillar como un relato más de vivencias. Desde el principio nos inquieta y presentimos que estamos ante algo diferente. Y lo es.
La autora nos alerta, que el tema de este libro de madres posesivas, es tan recurring como ignorado (quizás, voluntariamente ignorado), debido ,tal vez, al miedo que tenemos a desmitificar esa figura sacramental que es l. a. madre.
La presentación, como problema, del sentimiento de propiedad que algunas madres tienen hacía sus hijos, se desgrana en estas páginas, hasta sus últimas consecuencias, con los angeles naturalidad y el desgarro con que unas víctimas pretenden explicar el drama de su existencia. Un drama que ya estaba preescrito, por unas madres que no supieron calibrar el daño que causaban a sus hijos.

Show description

Read Online or Download Mamá... no me quieras tanto (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

Download PDF by Haylie Pomroy: La dieta del metabolismo acelerado (Colección Vital): La

Escrito por "la gurú del metabolismo", este libro NO propone una dieta de moda. Es l. a. dieta que acelerará tu metabolismo y te ayudará a perder peso para siempre. Es l. a. ÚLTIMA dieta que harás en tu vida. Haylie Pomroy, "la gurú del metabolismo", ha ayudado a much de pacientes a perder hasta diez pounds en cuatro semanas a través del poder quemagrasa que tienen los alimentos.

New PDF release: Violencia Familiar y Violencia de Genero (Spanish Edition)

L. a. obra contiene las actualizaciones conceptuales para comprender el problema social que representa l. a. Violencia de Género. Responde a preguntas que profesionales y público en normal se hacen sobre el tema. En su segunda parte, se concentra en el tema de l. a. construcción de los angeles masculinidad en nuestra cultura y su relación con l. a. violencia, proponiendo un modelo de intervención con varones que ejercen violencia en l. a. pareja.

Los 15 secretos para rejuvenecer: La verdadera antiedad está by Gaby Vargas PDF

RENUEVA, REVITALIZA, REGENERA Los mejores consejos para tener energía y verte radiante En estas páginas Gaby Vargas te invita a descubrir que, desde el inside, cada día es una gran oportunidad para crecer espiritualmente y mantener tu mente y tu cuerpo en equilibrio. A través de 15 consejos que revelan cómo mantener un cuerpo sano y vigoroso a nivel celular conoce qué son los telómeros, cuáles son los superalimentos, porqué es esencial los angeles oxitocina y cómo integrar el ejercicio y una actitud positiva a tu vida.

Download e-book for iPad: Guía de la Cataluña mágica (Spanish Edition) by Carlos Mesa

Esta obra es un recorrido por las cuatro provincias de l. a. comunidad autónoma en el que describe enclaves mágicos y llenos de misteriosos secretos que sorprenderán al lector. Guía de l. a. Cataluña mágica trata temas como historias sobre brujas; leyendas de dragones; los misterios que esconden los angeles obra de Gaudí o los angeles montaña mágica de Montserrat; los angeles presencia de l. a. masonería y sociedades secretas; los angeles huella de cátaros y templarios en l. a. comunidad catalana; cementerios de leyenda; estaciones de metro fantasmas y otros enclaves subterráneos; las falsas reliquias cristianas; paganos convertidos en santos, civilizaciones perdidas… así como los orígenes de algunas festividades.

Extra info for Mamá... no me quieras tanto (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Mamá... no me quieras tanto (Spanish Edition) by Carmen Muñoz Delgado


by Robert
4.4

Rated 4.21 of 5 – based on 7 votes

Published by admin