Los Nadie (Spanish Edition) by Ale del Castillo PDF

By Ale del Castillo

Desde su libro Amar a madrazos, los autores se han convertido en un referente importante para hablar sobre los problemas de los adolescentes.

Historias de violencia cotidiana: niños que molestan y golpean a otros niños, madres que violentan a sus hijos, novios que "enganchan" a sus novias y las prostituyen. Historias de ignorancia y renuncia de una sociedad que abandona a los más indefensos. Los Nadie es un trabajo periodístico basic que retrata un México pobre en oportunidades para ellos, los jóvenes.

"Esta vez el tándem de los Castillo regresa con un libro que traspasa las fronteras de los angeles violencia de género para abordar, sin amarillismo ni excesos -con un cuidado casi quirúrgico y un respeto ejemplar por los personajes que uno echa de menos en algunos diarios, revistas y televisoras-, el problema de los angeles violencia que ocurre dentro de un cuerpo, una vida joven abandonada o aislada en una casa, ensilencio; un salón de clases donde los niños y los adolescentes pierden l. a. inocencia, aprenden a comportarse con l. a. maldad de un tirano, y comienzan a formarse como padres golpeadores o madres y esposas abusivas y proclives a humillar y ser humilladas; unos hijos que crecerán y tal vez serán de esos esposos o compañeros maltratadores, o esos jefes sin escrúpulos habituados a ordenar con los gritos, las humillaciones y los tratos violentos aprendidos en l. a. familia, en los angeles escuela, con los amigos, en esos espacios que uno supone que sirven para construir sueños y vidas, no para destruirlas."

WILBERT TORRE

Con el profesionalismo que los caracteriza, Ale del Castillo y Moisés Castillo no sólo recrean las historias, sino que intercalan las voces de los expertos para generar un espacio de reflexión en el que cada uno de nosotros se pueda comprometer para hacer de éste un mejor país.

Show description

Read Online or Download Los Nadie (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

La dieta del metabolismo acelerado (Colección Vital): La by Haylie Pomroy PDF

Escrito por "la gurú del metabolismo", este libro NO propone una dieta de moda. Es los angeles dieta que acelerará tu metabolismo y te ayudará a perder peso para siempre. Es l. a. ÚLTIMA dieta que harás en tu vida. Haylie Pomroy, "la gurú del metabolismo", ha ayudado a far de pacientes a perder hasta diez pounds en cuatro semanas a través del poder quemagrasa que tienen los alimentos.

Get Violencia Familiar y Violencia de Genero (Spanish Edition) PDF

L. a. obra contiene las actualizaciones conceptuales para comprender el problema social que representa l. a. Violencia de Género. Responde a preguntas que profesionales y público en common se hacen sobre el tema. En su segunda parte, se concentra en el tema de l. a. construcción de los angeles masculinidad en nuestra cultura y su relación con l. a. violencia, proponiendo un modelo de intervención con varones que ejercen violencia en los angeles pareja.

Download e-book for iPad: Los 15 secretos para rejuvenecer: La verdadera antiedad está by Gaby Vargas

RENUEVA, REVITALIZA, REGENERA Los mejores consejos para tener energía y verte radiante En estas páginas Gaby Vargas te invita a descubrir que, desde el inside, cada día es una gran oportunidad para crecer espiritualmente y mantener tu mente y tu cuerpo en equilibrio. A través de 15 consejos que revelan cómo mantener un cuerpo sano y vigoroso a nivel celular conoce qué son los telómeros, cuáles son los superalimentos, porqué es esencial l. a. oxitocina y cómo integrar el ejercicio y una actitud positiva a tu vida.

Read e-book online Guía de la Cataluña mágica (Spanish Edition) PDF

Esta obra es un recorrido por las cuatro provincias de l. a. comunidad autónoma en el que describe enclaves mágicos y llenos de misteriosos secretos que sorprenderán al lector. Guía de l. a. Cataluña mágica trata temas como historias sobre brujas; leyendas de dragones; los misterios que esconden l. a. obra de Gaudí o los angeles montaña mágica de Montserrat; l. a. presencia de l. a. masonería y sociedades secretas; los angeles huella de cátaros y templarios en los angeles comunidad catalana; cementerios de leyenda; estaciones de metro fantasmas y otros enclaves subterráneos; las falsas reliquias cristianas; paganos convertidos en santos, civilizaciones perdidas… así como los orígenes de algunas festividades.

Additional resources for Los Nadie (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Los Nadie (Spanish Edition) by Ale del Castillo


by Thomas
4.4

Rated 4.06 of 5 – based on 9 votes

Published by admin