Download e-book for kindle: Descanser, descansar para ser: 43 (A los cuatro vientos) by José Mª Toro Alés

By José Mª Toro Alés

En este libro se plantea una visión renovada del sentido y modo de gestionar el descanso en una sociedad caracterizada por l. a. velocidad, los angeles tensión, el estrés, los angeles fatiga, el cansancio y l. a. prisa. Su lectura es una invitación a investigar y ahondar en el propio descanso. Descanser es los angeles acción de descansar para ser. A través de ella, los angeles character puede recuperar su centro, retornar a su identidad más profunda, renovar su materia-energía y reavivar su espíritu para ser devuelta al mundo con una nueva calidad de presencia.Aunque versa sobre el descanso, éste no es un libro para dormir sino para despertar. Despertar a una nueva comprensión del papel nuclear del descanso en una vida más humana, saludable y gozosa. Despertar a una reconsideración del descanso, no como lujo sino como necesidad y no sólo como derecho sino también como obligación con el propio cuerpo y con el resto del mundo, al tiempo que como necesidad política y urgencia cósmica.Se aborda el descanso siguiendo los latidos y rasgos específicos de cada una de las cuatro estaciones del año. Asimismo se incluye los angeles descripción de un buen número de ejercicios y experiencias de descanso, en las que se reconoce y promueve el silencio como su expresión más relevante y significativa.José Mª Toro (Lora del Río, 1961) es maestro de enseñanza primaria, actualmente en excedencia voluntaria y dedicado a tareas de formación de diversos colectivos, especialmente en el ámbito de l. a. educación y en el sanitario. Ha dictado numerosas conferencias y seminarios así como cursos específicos y ponencias en buena parte de las ciudades y universidades de nuestro país. Su libro Educar con Co-razón, publicado por esta misma editorial y traducido ya al portugués, está conmocionando los espacios educativos y es lectura obligada en varias Facultades de Ciencias de l. a. Educación y Escuelas de Magisterio. Es autor también de los libros los angeles Vida Maestra y los angeles Sabiduría de Vivir.

Show description

Read Online or Download Descanser, descansar para ser: 43 (A los cuatro vientos) (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

Get La dieta del metabolismo acelerado (Colección Vital): La PDF

Escrito por "la gurú del metabolismo", este libro NO propone una dieta de moda. Es los angeles dieta que acelerará tu metabolismo y te ayudará a perder peso para siempre. Es los angeles ÚLTIMA dieta que harás en tu vida. Haylie Pomroy, "la gurú del metabolismo", ha ayudado a far de pacientes a perder hasta diez pounds en cuatro semanas a través del poder quemagrasa que tienen los alimentos.

Get Violencia Familiar y Violencia de Genero (Spanish Edition) PDF

L. a. obra contiene las actualizaciones conceptuales para comprender el problema social que representa los angeles Violencia de Género. Responde a preguntas que profesionales y público en common se hacen sobre el tema. En su segunda parte, se concentra en el tema de los angeles construcción de l. a. masculinidad en nuestra cultura y su relación con los angeles violencia, proponiendo un modelo de intervención con varones que ejercen violencia en l. a. pareja.

Los 15 secretos para rejuvenecer: La verdadera antiedad está - download pdf or read online

RENUEVA, REVITALIZA, REGENERA Los mejores consejos para tener energía y verte radiante En estas páginas Gaby Vargas te invita a descubrir que, desde el inside, cada día es una gran oportunidad para crecer espiritualmente y mantener tu mente y tu cuerpo en equilibrio. A través de 15 consejos que revelan cómo mantener un cuerpo sano y vigoroso a nivel celular conoce qué son los telómeros, cuáles son los superalimentos, porqué es esencial l. a. oxitocina y cómo integrar el ejercicio y una actitud positiva a tu vida.

Read e-book online Guía de la Cataluña mágica (Spanish Edition) PDF

Esta obra es un recorrido por las cuatro provincias de los angeles comunidad autónoma en el que describe enclaves mágicos y llenos de misteriosos secretos que sorprenderán al lector. Guía de l. a. Cataluña mágica trata temas como historias sobre brujas; leyendas de dragones; los misterios que esconden los angeles obra de Gaudí o los angeles montaña mágica de Montserrat; los angeles presencia de los angeles masonería y sociedades secretas; los angeles huella de cátaros y templarios en l. a. comunidad catalana; cementerios de leyenda; estaciones de metro fantasmas y otros enclaves subterráneos; las falsas reliquias cristianas; paganos convertidos en santos, civilizaciones perdidas… así como los orígenes de algunas festividades.

Additional info for Descanser, descansar para ser: 43 (A los cuatro vientos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Descanser, descansar para ser: 43 (A los cuatro vientos) (Spanish Edition) by José Mª Toro Alés


by Mark
4.4

Rated 4.88 of 5 – based on 45 votes

Published by admin