LIDIA BLANQUEZ's DEL AYUNO A LA CONCIENCIA (Spanish Edition) PDF

By LIDIA BLANQUEZ

Si eres de los que se encuentran constantemente cansados, si tienes insomnio o problemas digestivos, si eres presa fácil de los angeles irritabilidad, si te encuentras emocionalmente inestable o si te han diagnosticado cualquier enfermedad, necesitas dar un giro de ciento ochenta grados a tu vida. Y es importante que sepas que este libro es para ti. Lidia Blánquez, terapeuta multidisciplinar, ha sido testigo en su consulta de cómo infinidad de patologías físicas, emocionales y espirituales han encontrado respuesta por medio del ayuno. El ayuno es no comer voluntariamente durante un tiempo determinado, independientemente de si tienes un objetivo concreto o no al hacerlo. A diferencia de una dieta, el ayuno se realiza con un fin stronger al de perder peso por razones estéticas o de salud: va asociado al cambio o a l. a. preparación del cuerpo para una transformación own, ya sea en el ámbito físico, psychological o espiritual. El ayuno es algo tan antiguo como l. a. historia del hombre. Es parte de los medios de curación y de transformación own que hemos tenido a nuestro alcance desde siempre pero que hemos dejado de aplicar a causa de nuestro estilo de vida real, que nos ha desvinculado de las tradiciones. Pero a veces lo más antiguo se convierte en lo más nuevo. Este libro vuelve a poner a tu disposición esta herramienta. El ayuno es un proceso esencial en los tiempos que corren; tiempos de cambio, de transformación y de adaptación en tiempo récord a nuevos paradigmas.

Show description

Read or Download DEL AYUNO A LA CONCIENCIA (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

Download PDF by Haylie Pomroy: La dieta del metabolismo acelerado (Colección Vital): La

Escrito por "la gurú del metabolismo", este libro NO propone una dieta de moda. Es los angeles dieta que acelerará tu metabolismo y te ayudará a perder peso para siempre. Es l. a. ÚLTIMA dieta que harás en tu vida. Haylie Pomroy, "la gurú del metabolismo", ha ayudado a far de pacientes a perder hasta diez pounds en cuatro semanas a través del poder quemagrasa que tienen los alimentos.

Download PDF by Jorge Corsi: Violencia Familiar y Violencia de Genero (Spanish Edition)

Los angeles obra contiene las actualizaciones conceptuales para comprender el problema social que representa los angeles Violencia de Género. Responde a preguntas que profesionales y público en basic se hacen sobre el tema. En su segunda parte, se concentra en el tema de l. a. construcción de los angeles masculinidad en nuestra cultura y su relación con l. a. violencia, proponiendo un modelo de intervención con varones que ejercen violencia en los angeles pareja.

Download e-book for kindle: Los 15 secretos para rejuvenecer: La verdadera antiedad está by Gaby Vargas

RENUEVA, REVITALIZA, REGENERA Los mejores consejos para tener energía y verte radiante En estas páginas Gaby Vargas te invita a descubrir que, desde el inside, cada día es una gran oportunidad para crecer espiritualmente y mantener tu mente y tu cuerpo en equilibrio. A través de 15 consejos que revelan cómo mantener un cuerpo sano y vigoroso a nivel celular conoce qué son los telómeros, cuáles son los superalimentos, porqué es esencial l. a. oxitocina y cómo integrar el ejercicio y una actitud positiva a tu vida.

Download PDF by Carlos Mesa: Guía de la Cataluña mágica (Spanish Edition)

Esta obra es un recorrido por las cuatro provincias de los angeles comunidad autónoma en el que describe enclaves mágicos y llenos de misteriosos secretos que sorprenderán al lector. Guía de l. a. Cataluña mágica trata temas como historias sobre brujas; leyendas de dragones; los misterios que esconden l. a. obra de Gaudí o los angeles montaña mágica de Montserrat; l. a. presencia de l. a. masonería y sociedades secretas; los angeles huella de cátaros y templarios en los angeles comunidad catalana; cementerios de leyenda; estaciones de metro fantasmas y otros enclaves subterráneos; las falsas reliquias cristianas; paganos convertidos en santos, civilizaciones perdidas… así como los orígenes de algunas festividades.

Additional resources for DEL AYUNO A LA CONCIENCIA (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

DEL AYUNO A LA CONCIENCIA (Spanish Edition) by LIDIA BLANQUEZ


by Edward
4.3

Rated 4.49 of 5 – based on 42 votes

Published by admin